Nuestra selección de pitillera cuero :

Especificaciones
  • Alta calidad de cuero et de lujo et de buen gusto et vintage et robusto et de moda et atemporal et practico,...
  • Regalo perfecto para gente fumadora et en cada ocasión et como navidad et cumpleaños et pascuas,...
  • Medidas - 16 cm de ancho et 8 cm de largo et 0,5 cm de profundidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Alta calidad de cuero et de lujo et de buen gusto et vintage et robusto et de moda et atemporal et practico,...
  • Regalo perfecto para gente fumadora et en cada ocasión et como navidad et cumpleaños et pascuas,...
  • Medidas - 16 cm de ancho et 8 cm de largo et 0,5 cm de profundidad
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • & # x2022 - Tamaño - 16 x 9 x 0,5 cm
  • & # x2022 - 100% cuero
  • & # x2022 - Funda para tabaco et ideal para almacenar la deriva tabaco y cigarrillos documento.
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Tamaño - W8 x H11 x T2.5 cm (3.15 x 4.33 x 0.98 inch)
  • 100% Cuero genuino (piel de vaca)
  • 100% marca nueva con caja de paquete
  • Ver más...
Imágenes
Especificaciones
  • Características de calidad - marco del latón antiguo
  • Para 85mm Cigarrillos con resp filtro
  • Caso del metall cubierto por cuero auténtico
  • Ver más...
Imágenes

Nuestro favorito pitillera cuero del mes de marzo 2021

  • GERMANUS GERMANUS Pitillera, Cigarrera "Wild Bull"
  • Made in Germany: 100% Totalmente artesanal en Alemania
  • Caso del metall cubierto por cuero auténtico
  • Para 85mm Cigarrillos con resp filtro. cigarrillos sin filtro. También es compatible con puritos similares.
  • Características de calidad: marco del latón antiguo. Esta aleación especial es técnicamente exigente. La piel absorbe los arañazos y la abrasión y desarrolla una pátina única. Esa mirada se Expressi verbis desea explícitamente.

TOP 10 de los mejores pitillera cuero ahora :

Egoist JK07002 Pitillera de Cuero Cigarrillos, Color Negro

👩🏼‍⚕️

Lo pedí para mi colega en Navidad, ella fuma y encontró los nuevos paquetes de cigarrillos, así que schirch … en realidad no soporto fumar, pero descubrí eso y solo tuve que pedirle un hermoso encendedor (tamaño estándar ) y una foto de los dos (Arbeitsselfie) y tienes un buen regalo colega 🙂

👩🏽‍🌾

El estuche me queda bien, desafortunadamente mis cigarrillos son demasiado cortos. Debería haber sido aproximadamente 1 cm más largo, así que puedo usarlo pero no cerrarlo — muy mal — Después de cinco semanas, el tiempo de entrega no tiene ganas de volver.

👨🏾‍🏫

Se ve elegante y está bien hecho. También el compartimento extra ligero es genial. Es un gran regalo en cualquier caso

👩🏻‍🚒

La pitillera es muy bonita y adecuada para un paquete normal de cigarrillos. El material se ve muy elegante y también huele fuerte, pero no molesta al cuero. La entrega también fue genial! Pedido ayer al mediodía y hoy! ¡Recomiendo mucho el artículo! También había una caja realmente genial, ¡un regalo maravilloso!

👩🏻‍🌾

Se mantiene genial Se lo regalé a mi suegra hace aproximadamente un año y me lo regaló para Navidad y está muy feliz de usarlo todos los días y todavía parece nuevo.

👩🏾‍🚀

La calidad es muy buena, un encendedor de tamaño normal encaja perfectamente en él. Totalmente satisfecho. todo como debe ser!

👱🏾

Por el precio, el material y la mano de obra están completamente en orden. Magnético atrapar algo incómodo, por lo tanto, solo 4 estrellas. Todavía compraría la pieza de nuevo.

👳🏻

Tiene esta funda ahora alrededor de 3 meses en uso y todavía se ve como nueva. Es un cuero agradablemente suave y muy bien hecho. Muy práctico es el compartimento para encendedores. Estoy muy contento con esta compra.

👩🏽‍✈️

Este estuche noble compuesto (y ya muy noble embalado en una caja) combina elegancia y práctica. El encendedor se presta perfectamente en el pequeño bolsillo lateral y simplemente lo saca. La ventaja es obvia: no hay cigarrillos retorcidos, ya que el encendedor en el paquete medio vacío se vuelca de nuevo, incluso ellenlanges kramen en el bolso, porque ha decidido la variante amigable para los cigarrillos y el puntero de fuego se ha soltado , Además, se guarda las pequeñas imágenes no muy atractivas, con las cuales el estado padre fumador nos sonríe & # 34; Solo tengo que deducir una estrella, porque la cerradura es muy lenta tan pronto como la caja se inclina. Al principio, el cuero también es muy rígido, pero se asienta después de aproximadamente 6 semanas de uso y el cuero es agradablemente suave y flexible.


Egoist JK08102 Pitillera de Cuero 4 Cigarros, Mezzanine (Color Negro)

👩🏽‍💻

La *cucitura me parece un *po *fasulla pero por ahora es vale. Envío y tiempos de entrega bien como al usual

👦🏼

El producto llegó a tiempo y coincide perfectamente con la descripción. Todavía no he tenido la oportunidad de demostrar la buena fabricación.

👩🏾‍🔬

Aguanta dos cigarros, no se rompen, los retiro de encendidos así se apagan *dassè. Cumple *egregiamente el rol para el cual ha sido producido y adquirido.

👱🏻

Óptimas facturas, un *pò ancho (pero no da malestar) para insertar de los sencillos cigarros *Toscanelli.

👨

*Portasigari de óptima factura. Humo los *ammezzati y debo decir que están perfectamente. Bastante resistente de proteger los cigarros *all'interior. No emana particulares olores de tabaco si aguantado en bolsillo.

👮🏼

Bonito y funcional porta cigarros. En cuero suave con costuras resistentes. A partir de 4 cigarros, como Toscanelli o Pedroni, etc. Excelente para un regalo original.


Pellein Pitillera Marrón marrón

💂🏿

Producido *top! Llegado sufrido y en óptimas condiciones, accesorio de clase y de buena factura. *Consigliatissimo!

👨🏿‍🌾

Excelente mano de obra y excelente calidad del producto, ¡el portafiltros desprendible con un toque de clase! Se lo recomiendo a quienes deseen comprar este tipo de producto.

👩‍🏫

Adquirido *l'objeto que, como al usual con *Amazon primeras, ha llegado la mañana después del día en el cuál he efectuado *l'orden… La piel del cuál está compuesto al tacto resulta suave y *vellutata, el color es ligeramente más oscuro que como aparece en las fotos del vendedor (ves fotos alegadas) pero el contrasto con las *cuciture – bien hecha – naranja oscuro es de gran efecto. El bolsillo interior (para quien lo pedía…) es amplia y abundante, yo he insertado una confección de tabaco de 40 *Gr., que es ligeramente gruesa y hace *gonfiare el *portatabacco, pero para anchura *sciacqua. Para la precisión las dimensiones del bolsillo son: anchura útil *16Cm, altura útil 9 Cm. Obtenido sobre el bolsillo, os es un *sacchetto cerrado con *strappo a *velcro… Que esperemos duros, por qué la parte subyacente está realizada con sólo que de la *fodera. El *velcro tiene color *intonato a las bolas en la cuál está realizado el todo. sobre la frente están cómodas los mapas regulares de 7 Cm, pienso entren también aquellas largas, visto que la *taschina en anchura es de 9,5 Cm útiles. No he utilizado la *taschina para *l'mechero pequeño, que sin embargo es presente sobre la derecha. En alto una cómoda *bandella de la misma piel *puù ser útil para aguantar quieto el paquete de *tabaco en posición. a mí parece, por ahora (después de 2 *gg de utilización) un buen producido, visto el costo bajo y la calidad encontrada. La junta.

👩‍🎓

Es muy agradable!! Hace mucha figura! Lo he cogido para un regalo y ha estado un éxito!! Bien hecho bien cosido!

👲

Perfecto.. única *pecca el cierre a *strappo pero doy *cmq 5 estrellas siendo conscientes de la descripción.

👨🏻‍🏫

Hermoso y elegante, el naranja es un poco más claro de lo que parece en la imagen … comprado para darle a un fumador un poco desordenado: logré resolver el problema de siempre dispersar el encendedor mapa / filtro …

👨🏾‍⚕️

Óptimo producto en verdadera piel. #Estar hecho a mano, las *cuciture no son *drittissime y las *finiture no son al *top pero 20 euro se los vale todos. La piel es de buena calidad.


GERMANUS Pitillera: «Wild Bull» , Made in Germany, 100 mm

👷🏻‍♀️

Un caso muy atractivo, se ve elegante y, por supuesto, genial regalar. Eso pensé … pero luego lo guardo yo mismo. Se ve elegante y da una impresión muy diferente cuando le ofreces a alguien un cigarrillo y eso de este noble estuche. ¿Puedo recomendar solo a cualquier fumador, porque el envase sí enferma con sus imágenes terribles.

👩🏼‍🚀

El estuche causa una impresión sólida, el mecanismo de plegado y cierre funciona a la perfección. El cuero causa una impresión valiosa y el marco de latón con la pátina opaca da una imagen general redonda. Tengo 20 cigarillos conmigo. En general, un adulador que encaja perfectamente en mi chaqueta Barbour. Mi recomendación

👨🏾‍🎨

El estuche está impecablemente procesado y se ve muy bien debido al forro de cuero. Absolutamente recomendado!

👩🏽‍🚀

En la búsqueda de una pitillera para ocasiones sociales, me quedé con la decisión de una funda metálica y una funda con respecto a esto, y la ordené a modo de prueba. Una mano de obra de calidad, apariencia estable y el sutil bronce dorado antiguo (hasta ahora solo tenía fundas de metal plateado )en combinación con el cuero color camello tienen la decisión de guardar la funda en unos minutos. El uso continuo mostrará si mi elección fue correcta, pero creo que la compra valió la pena en cualquier caso. Ya por el peso del caso se nota, ya que se tiene sustancia en la mano. La bisagra en el lado angosto es un lugar al que prestaré atención, porque mis casos anteriores tenían la bisagra en el lado largo y desafortunadamente estaban pegajosos cuando el material se había deformado ligeramente. Por ejemplo, me senté accidentalmente en un estuche, por supuesto con el bolso lleno en la bolsa … después de eso, a la parte solo le quedaban semanas de vida, además, la tapa estaba abollada, lo que tampoco hice tan rápido en el procesamiento aquí esperar. Lo único, si lo desea, es una deficiencia, pero como sabía que sí, porque ordeno un equipo correspondiente, es la cubierta de cuero. Muy agradable en color y tacto, pero, como es habitual con el cuero no liso, sensible a todos los líquidos y otras influencias frbenden. En una visita al bar ya había contacto de vodka y cerveza en la mesa, debería serlo, si la hermosa pieza no se ve como amigos incómodos y dedos gordos pronto como un pantalón grasiento. Dado que Imprgnierung se debe comprar extra, una deducción estrella. ¡De lo contrario, todavía es absolutamente recomendable!


GARY&GHOST Pitillera Caballero Hombre ABS 4,13 x3,70 x0,52 Pulgada

👮🏾

Perfecto, exactamente lo que he estado buscando durante mucho tiempo. Como no soy un gran fumador, empacar con diez cigarrillos es ideal

👷🏾

No se abre, es elegante, pero desafortunadamente no es ajustado. Los cigarrillos pueden volverse pegajosos. Además, el tabaco está protegido contra la rotura.

👩🏽‍🎤

Se ve muy bien, como se muestra Wlbung es muy práctico en la bolsa A veces, sin embargo, solo 9 cigarrillos rellenos, es bastante caro


Spirit of St Louis Pitillera con diseño de aviación, en Embalaje Original, Braun, Tobacco, 9,2 x 8,0 x 2,0 CM

👨🏿‍🌾

El producto llegó relativamente rápido. Realmente se siente muy valioso en la mano y la tensión del resorte es la correcta. Además, se ve muy elegante y clásico. Estoy completamente satisfecho

👷🏿

Este estuche no solo cautiva por su hermosa apariencia, sino también por su muy buena mano de obra. Aunque es bastante plano, los cigarrillos no se presionan. Se adapta perfectamente al bolsillo del pecho de una camisa. Sin embargo, solo caben 16 cigarrillos, lo que no me molesta más. Solo puedo recomendar la compra y siempre compraría este estuche nuevamente.

👵🏿

El estuche está bellamente procesado y se ve elegante. Aproximadamente 20 cigarrillos son relativos. 16 solo entra. ¿Se debe especificar también en la descripción?

👨🏽‍🍳

Muy estrecho y hermoso ZIgarettenetui. Precio ok. Para mí, pero solo caben unos 14 cigarrillos sin exprimirlo. precio / rendimiento está bien,

👷‍♀️

Maravillosamente procesado. Adulador absoluto. Los cigarrillos se fijan con una abrazadera. Buen precio

👵🏿

Como se describe! Schne Box (caso ). Corresponde exactamente a mi idea. Si quieres algo especial es justo! Mi recomendación

🕵🏽‍♀️

Estuche muy útil, relleno y se adapta bien a la mano. Estoy muy satisfecho, compré dos de inmediato. Todo lo mejor!

👲🏽

La calidad, el precio y la óptica son correctos en este artículo … el usuario lo recomendaría sin restricciones o lo hace incluso si se aborda una vez más y eso viene antes.

👧

Se ve bien, está muy bien hecho, es muy funcional y la codicia que yo llamaría mediana, por lo que se adapta bien en bolsas más pequeñas o no molesta en el movimiento.

👩🏻‍🎤

Muy chic! Se siente también valioso. El cierre hace clic con fuerza y u200bu200bse bloquea firmemente. Cabe en el interior de 16 cigarrillos rellenos. Deducción de 1 estrella para el caso de la izquierda. Me gusta el arco en la parte superior del cigarrillo, no cerca del filtro. Pero es cuestión de gustos: ). El uno cayó, el otro no. Los mocosos están suficientemente tensos en el resto.

👨🏼‍🌾

Bonito estuche, buena mano de obra, precio y rendimiento buenos, lo he usado incluso durante 2 meses y lo compraría nuevamente

👧🏾

El caso tiene un aspecto hermoso en cualquier caso y me gusta mucho. No hay nada malo con el procesamiento. El formato está bien elegido y es bueno para llevar.

🕵🏽

Pequeño y bien, solo puedo decir eso. Se ve de muy alta calidad y se siente como el cuero real. Cabe en 18 cigarrillos (rellenos). Es super manejable. Todavía tengo una lata en plata, que es mega sensible y a la luz del sol la licuadora absoluta. El precio de este caso es inmejorable y vale cada centavo. Muy clara recomendación de compra.


GERMANUS La Pata de Perro Protector de Botas Transpirable de protección y la Resbalónprueba Color Negro Conjunto de 4 Tamaño M L XL

👩🏼‍🎓

Hola ¡El caso causa una impresión muy noble! Ambas superficies exteriores están cubiertas con cuero real, dentro de los cigarrillos se sujetan con 2 correas de goma. Las carcasas internas de plástico se insertan en 2 tapas metálicas. Las incrustaciones de plástico no funcionan, pero tienen una ventaja. Puedes limpiarlos bien. La habitación es suficiente para un pequeño encendedor plano y 4 cigarrillos. Todavía puede cerrar bien ausben sin una presión excesiva. El ribete de cuero se adapta muy bien con el Greenburry Portomonai y el estuche para tarjetas Greenburry en apariencia de cuero usado. Eso es exactamente lo que quería que combinara con el aspecto usado. No puedo confirmar las calificaciones negativas, todo funciona muy bien. ¡Recomendación de compra clara en general!

💂🏼

La caja de cigarrillos se ve elegante y de buena calidad. No es demasiado grande, (12 cigarrillos pueden contener )pero espero comprar algo así. Creo que debería durar mucho. (La caja, no los cigarrillos: )

👨‍💼

Aunque es costoso pero hecho a mano y puede decirle a todos los demás el mismo apretón después de un tiempo juntos o cerraduras. Aquí puedes ver la mano trabajando, el metal es más grueso y el cuero genuino

👧

Wunderschnes, pitillera prácticamente pequeña y bien hecha con mecanismo de bloqueo de ejecución óptima. Cuando se abre, cumple con el estándar de la calidad habitual de los casos del segmento de precios más bajos. Los vasos de plástico negro y el elástico no son muy nobles y mi única pequeña crítica, funcional pero impecable.

👩🏽‍🎤

Estuche de cigarrillos muy bien procesado, noble y práctico. ¡Mi amigo estaba muy feliz por eso! Por supuesto, el cuero se oscurece ligeramente con el tiempo.

👨🏿‍🎨

Fue un deseo ya que este producto ha estado en uso durante años es … se sintió bien y más tarde.

💂🏽

El estuche se ve muy bien, excelente mano de obra y buen tamaño para los pantalones o el bolsillo del pecho. El cuero se ve aún mejor después de algunas semanas de uso.

👳🏾‍♀️

Muy bonita pitillera, visualmente muy atractiva y los cigarrillos también son muy buenos. Es adecuado para ocasiones elegantes, así como para trabajos forestales. En cualquier momento otra vez.

👩🏽‍🏫

Al principio tenía reservas porque el caso se veía visualmente muy pequeño (lo que en realidad no está mal ), pero los cigarrillos encajan y se ve muy noble


Comparar productos y marcas

pitillera cuero TOP 0 image 0 produit
Bolso para Tabaco de Cuero Gusti Leder Jesse Bolso para Tabaco de Liar Accesorio Cuero Búfalo Marrón Oscuro 2T1-22-6 de la marque Gusti image 1 produit
pitillera cuero TOP 0 image 2 produit
pitillera cuero TOP 0 image 3 produit
pitillera cuero TOP 0 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Alta calidad de cuero et de lujo et de buen gusto et vintage et robusto et de moda et atemporal et practico,...

Regalo perfecto para gente fumadora et en cada ocasión et como navidad et cumpleaños et pascuas,...

Medidas - 16 cm de ancho et 8 cm de largo et 0,5 cm de profundidad

Un bolsillo con cinco compartimientos et cierre con cordón

Este bolso de tabaco de liar es el utensilio perfecto para acompañarte siempre y a cualquier lado

💳

Vendedor

El distribuidor Gusti Cuero tiene 349 vista vendedor sobre el reciente año a un promedio de 97 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tuve dudas de cogerlo por comentarios en los que se decía que era pequeña et pues para nada et yo la...

Me ha gustado mucho et muy bien acabada y buen cuero. Solo tiene una inconveniencia y es que al no...

Un bolso perfecto para llevar el tabaco pero en su funda

Note Carteras, monederos y tarjeteros:

Ver en Amazon
pitillera cuero TOP 1 image 0 produit
Bolso para Tabaco de Cuero Gusti Leder "Jesse" Bolso para Tabaco de Liar Accesorio Cuero de Búfalo Marrón Claro 2T1-22-5 de la marque Gusti image 1 produit
pitillera cuero TOP 1 image 2 produit
Bolso para Tabaco de Cuero Gusti Leder "Jesse" Bolso para Tabaco de Liar Accesorio Cuero de Búfalo Marrón Claro 2T1-22-5 de la marque Gusti image 3 produit
Bolso para Tabaco de Cuero Gusti Leder "Jesse" Bolso para Tabaco de Liar Accesorio Cuero de Búfalo Marrón Claro 2T1-22-5 de la marque Gusti image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Alta calidad de cuero et de lujo et de buen gusto et vintage et robusto et de moda et atemporal et practico,...

Regalo perfecto para gente fumadora et en cada ocasión et como navidad et cumpleaños et pascuas,...

Medidas - 16 cm de ancho et 8 cm de largo et 0,5 cm de profundidad

Un bolsillo con cinco compartimientos et cierre con cordón

Este bolso de tabaco de liar es el utensilio perfecto para acompañarte siempre y a cualquier lado

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

antes de comprarlo lo llevaba todo suelto (sujeto con una goma elástica) y ahora todo en el mismo...

Es tal y como te lo muestran en las fotos et el material de buena calidad et el cierre es fuerte y...

Calidad superior se nota que es de cuero auténtico muy bien acabado y práctico. Hace su función...

Note Carteras, monederos y tarjeteros:

Ver en Amazon
pitillera cuero TOP 2 image 0 produit
ANDERS Bolsa para el Tabaco de Liar Picadura Festival Práctico Elegante Unisex Vintage Retro Cuero de la marque Anders image 1 produit
ANDERS Bolsa para el Tabaco de Liar Picadura Festival Práctico Elegante Unisex Vintage Retro Cuero de la marque Anders image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

& # x2022 - Tamaño - 16 x 9 x 0,5 cm

& # x2022 - 100% cuero

& # x2022 - Funda para tabaco et ideal para almacenar la deriva tabaco y cigarrillos documento.

💳

Vendedor

El comerciante Luisa Anders tiene 51 vista vendedor sobre el último año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Llevo 11 meses con la pitillera et la uso diariamente et se me ha caído al agua et la meto en el...

Muy bonito et sencillo y de calidad

Material es cuero de verdad et bien trabajado (costuras etc.) y muy buena calidad

Note Carteras, monederos y tarjeteros:

Ver en Amazon
Caja de piel para guardar cigarrillos, caja de viaje Rosa Indi Pink talla única de la marque Gray-Style image 0 produit
Caja de piel para guardar cigarrillos, caja de viaje Rosa Indi Pink talla única de la marque Gray-Style image 1 produit
Caja de piel para guardar cigarrillos, caja de viaje Rosa Indi Pink talla única de la marque Gray-Style image 2 produit
pitillera cuero TOP 3 image 3 produit
Caja de piel para guardar cigarrillos, caja de viaje Rosa Indi Pink talla única de la marque Gray-Style image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Tamaño - W8 x H11 x T2.5 cm (3.15 x 4.33 x 0.98 inch)

100% Cuero genuino (piel de vaca)

100% marca nueva con caja de paquete

Pitillera de vaca en polvo

💳

Vendedor

El vendedor Gray Style tiene 65 valoración comerciante sobre el reciente año a un promedio de 91 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Va muy bien para meter el paquete de cigarrillos y el mechero et si no es muy grande. Es una monada.

Note Carteras, monederos y tarjeteros:

Ver en Amazon
pitillera cuero TOP 4 image 0 produit
pitillera cuero TOP 4 image 1 produit
pitillera cuero TOP 4 image 2 produit
pitillera cuero TOP 4 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Características de calidad - marco del latón antiguo

Para 85mm Cigarrillos con resp filtro

Caso del metall cubierto por cuero auténtico

Made in Germany - 100% Totalmente artesanal en Alemania

GERMANUS GERMANUS Pitillera et Cigarrera "Wild Bull"

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

💳

Vendedor

El comerciante tabak pietsch tiene 90 comentario distribuidor sobre el reciente año resbaladizo para un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Desde que la uso me siento más onvre et piso fuerte y soy el centro de atención de fiestas et bautizos...

Muy buena calidad

Buena calidad et descripción del producto correcta.

Note Carteras, monederos y tarjeteros:

Ver en Amazon
pitillera cuero TOP 5 image 0 produit
pitillera cuero TOP 5 image 1 produit

Introducción

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Genial

Note Carteras, monederos y tarjeteros:

Ver en Amazon
pitillera cuero TOP 6 image 0 produit
Gusti Leder studio "Wren" Bolso de Cuero Bolsa para el Tabaco de Liar Piel de Vaca Estilo Vintage Retro Unisex Marrón Claro Cigarrillos Cartera Negro 2T10-22-9 de la marque Gusti image 1 produit
pitillera cuero TOP 6 image 2 produit
pitillera cuero TOP 6 image 3 produit
Gusti Leder studio "Wren" Bolso de Cuero Bolsa para el Tabaco de Liar Piel de Vaca Estilo Vintage Retro Unisex Marrón Claro Cigarrillos Cartera Negro 2T10-22-9 de la marque Gusti image 4 produit

Introducción

Ne mastrar sin opinion,

⚙️

Especificaciones

Alta la calidad del cuero et calidad de primera clase et atemporal et de calidad superior et de lujo et de...

Excelente como bolsa para el tabaco et bolsas de cuero et cigarrillos et bolsa de tabaco tabaco de liar,...

Ideal como regalo del día de Navidad et San Valentín et regalo de Pascua et regalo de cumpleaños,...

Cuero de vaca curtido y teñido químicamente con sales de cromo.

Medidas - 16 cm de largo et 8,5 cm de ancho et 1,5cm de profundidad

Note Carteras, monederos y tarjeteros:

Ver en Amazon
pitillera cuero TOP 7 image 0 produit
Bolsa para tabaco skaard de cuero genuino, marrón, con doble compartimiento para papel de liar, cerradura magnética de la marque skaard image 1 produit
pitillera cuero TOP 7 image 2 produit
Bolsa para tabaco skaard de cuero genuino, marrón, con doble compartimiento para papel de liar, cerradura magnética de la marque skaard image 3 produit
pitillera cuero TOP 7 image 4 produit

Introducción

Ne tener sin comentarios,

⚙️

Especificaciones

Tamaño - cerrada tiene la medida 16 cm x 8,5 cm et abierta 16 cm x 21 cm.

Orden en la bolsa para tabaco - El compartimento adicional con cremallera et proporciona espacio para...

Se guarda de forma segura - gracias al CIERRE MAGNETICO et el tabaco y los filtros permanecen ordenados...

Más papeles gracias a doble ranura - Con el compartimento doble para papeles et siempre tienes algo...

Larga durabilidad - el cuero genuino utilizado et de color marrón et hace de ésta bolsa de tabaco un...

💳

Vendedor

El distribuidor skaard goods tiene 1 valoración vendedor sobre el último año cualquiera un promedio de 100 de 100.

Note Carteras, monederos y tarjeteros:

Ver en Amazon
ANDERS Bolsa para el Tabaco de Liar Cigarrera Picadura Festival Práctico Elegante Unisex Vintage Retro Cuero. (Marrón-Arbol de la Vida) de la marque Anders image 0 produit
pitillera cuero TOP 8 image 1 produit
pitillera cuero TOP 8 image 2 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

SOLO para tabaco empaquetado

MEDIDAS - 16cm x 9cm x 0,5 cm

MATERIAL - Cuero resistente de tacto suave

COMPARTIMENTOS - Un compartimento para papeles de tabaco et un compartimiento para tabaco enpaquetado

GRAN CALIDAD (HECHO A MANO) - La bolsa de tabaco de cuero proporciona una protección elegante para...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Esta bien

Note Carteras, monederos y tarjeteros:

Ver en Amazon
pitillera cuero TOP 9 image 0 produit
pitillera cuero TOP 9 image 1 produit
pitillera cuero TOP 9 image 2 produit
Box para Cigarros Gusti Cuero studio "Ramon" Funda para Cigarros y Encendedor Empaste de Cedro Marrón Oscuro 2T21-22-6 de la marque Gusti image 3 produit
Box para Cigarros Gusti Cuero studio "Ramon" Funda para Cigarros y Encendedor Empaste de Cedro Marrón Oscuro 2T21-22-6 de la marque Gusti image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Unico et precioso et noble et de alta calidad et robusto et elegante et atempral et unisex et vintage et retro et de...

Ideal regalo para gente que le gusta fumar de manera noble et colegas et jefes et negociadores et amigos,...

Medidas - 7,5 cm de largo et 14 cm de ancho y 0,35 cm de profundidad

Un Compartimiento que ofrece espacio para cuatro cigarrillos y un encendedor

Este Box Protectora es ideal para tus Cigarillos y un Encendedor et estable y elegante siempre...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Es fantástica cuero puro muy muy bien hecha la utilizo para cigarrillos 100 s y va perfecta la...

Note Carteras, monederos y tarjeteros:

Ver en Amazon
pitillera cuero TOP 10 image 0 produit
pitillera cuero TOP 10 image 1 produit
Funda de Cuero para Caja de Cigarrillos Gusti Cuero studio "Charly" Estuche Case Cuero de Búfalo Marrón Claro 2T19-22-5 de la marque Gusti image 2 produit
pitillera cuero TOP 10 image 3 produit
pitillera cuero TOP 10 image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Unico et elegante et robusto et alta calidad del cuero et limitado et noble et de moda et retro et de lujo et hermoso,...

Ideal accesorio para fumadores et viajeros et protección para box de cigarrillos et regalo para hombres y...

Medidas - 6,5 cm de largo et 12 cm de ancho y 1 cm de profundidad

Un compartimiento interior con cierre magnetico

Esta estable y noble funda de cuero es ideal para proteger tu box de cigarrillos y llevarla...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tal cual se ve en la foto

Note Carteras, monederos y tarjeteros:

Ver en Amazon
Estuche para Cigarrillos de Cuero Gusti Leder "Gage" Funda Box de Cigarrillos Cuero de Búfalo Marrón Oscuro 2T26-22-6 de la marque Gusti image 0 produit
pitillera cuero TOP 11 image 1 produit
pitillera cuero TOP 11 image 2 produit
Estuche para Cigarrillos de Cuero Gusti Leder "Gage" Funda Box de Cigarrillos Cuero de Búfalo Marrón Oscuro 2T26-22-6 de la marque Gusti image 3 produit
pitillera cuero TOP 11 image 4 produit

Introducción

Ne mastrar punto de retorno del cliente,

⚙️

Especificaciones

Unico et elegante et robusto et alta calidad del cuero et limitado et noble et de moda et retro et de lujo et hermoso,...

Ideal accesorio para fumadores et viajeros et protección para box de cigarrillos et regalo para hombres y...

Medidas - 7 cm de ancho et 12 cm de alto et 2,5 cm de profundidad

Un compartimiento interior y un lazo exterior para un encendedor - cierre magnetico

Esta estable y noble funda de cuero es ideal para proteger tu box de cigarrillos y llevarla...

Note Carteras, monederos y tarjeteros:

Ver en Amazon
pitillera cuero TOP 12 image 0 produit
pitillera cuero TOP 12 image 1 produit
ANDERS Bolsa de Tabaco de Liar de Cuero Retro Vintage Unisex (Marrón-Vintage) de la marque Anders image 2 produit
ANDERS Bolsa de Tabaco de Liar de Cuero Retro Vintage Unisex (Marrón-Vintage) de la marque Anders image 3 produit
ANDERS Bolsa de Tabaco de Liar de Cuero Retro Vintage Unisex (Marrón-Vintage) de la marque Anders image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

EQUIPO - 2 compartimentos interiores et 1 soporte doble de papel et 2 cierres rápidos

CUERO DE ALTA CALIDAD El cuero engrasado “vintage” se suaviza con el uso y adquiere su propio...

DISTRIBUCIÓN PRÁCTICA - En el interior hay 2 compartimentos separados

SOPORTE DE PAPEL DOBLE - Ideal para paquetes de folletos de doble fila y una sola fila.

DE ALTA CALIDAD (HECHA A MANO) Esta bolsa de tabaco es ideal para almacenar el tabaco de liar y el...

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Cansado de esperar una cutre de plástico que había pedido en aliexpress me pedí esta que me...

Una chulada de cartera para el tabaco al ser de cuero va cediendo con el uso y mejorando

Tal y como se describe

Note Carteras, monederos y tarjeteros:

Ver en Amazon
pitillera cuero TOP 13 image 0 produit
pitillera cuero TOP 13 image 1 produit
pitillera cuero TOP 13 image 2 produit
pitillera cuero TOP 13 image 3 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

bolsas para tabaco de liar es la parafernalia perfecta para acompañarte siempre y a cualquier lado

El dispensador de papel es ideal y compatible con diferentes formatos de papel de fumar.

Tamaño - La pitillera tabaco de liar mide 16,4 x 8,6 x 2,6 cm.

Distribución prática - En el interior hay 3 compartimentos separados

Material - la tabaquera está forrada completamente por cuero con revestimento de silicona dentro del...

💳

Vendedor

El comerciante MASMAS tiene 548 vista comerciante sobre el último año resbaladizo cualquiera un promedio de 96 de 100.

Note Carteras, monederos y tarjeteros:

Ver en Amazon
pitillera cuero TOP 14 image 0 produit
Pitillera Cigarrillos Hombre, VVAY Caja De Cigarrillo Tabaco Largos Aluminio Cuero para 16 Cigarrillos, Negro de la marque VVAY image 1 produit
pitillera cuero TOP 14 image 2 produit
pitillera cuero TOP 14 image 3 produit
Pitillera Cigarrillos Hombre, VVAY Caja De Cigarrillo Tabaco Largos Aluminio Cuero para 16 Cigarrillos, Negro de la marque VVAY image 4 produit

Introducción

⚙️

Especificaciones

Embalaje de regalo delicado con garantía de 24 meses - el pack está empaquetado en una atractiva...

Fácil de usar y versátil - ideal para guardar también tarjetas de visita et es perfecto para el...

Práctica y funcional - almacena hasta 18 cigarrillos de tamaño estandard et la pitillera puede...

Elegante y sencillo et ideal para regalo de empresa - la pitillera está hecha de cuero y aluminio

Pitillera robusto y elegante - la elegante carcasa exterior tiene un acabado mate et que se puede...

💳

Vendedor

El distribuidor "VVAY" EU tiene 3 comentario comerciante sobre el reciente año a un promedio de 100 de 100.

👨‍👩‍👧‍👦

Opiniones

Tiene una buena relación calidad precio

muy bonita y practica

ES PRACTICA Y DE BUENA CALIDAD et LLEGÓ RÁPIDO Y MUY BIEN EMBALADA et TODO PERFECTO.

Note Carteras, monederos y tarjeteros:

Ver en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.